AC FileRenamer

1.1

Cambia el nombre a cualquier archivo y adáptalo a tus necesidades

vota
0

803

Puntúa esta App

AC FileRenamer es una interesante herramienta que nos permitirá cambiar el nombre a cualquier archivo siguiendo los patrones que nosotros le especifiquemos.

Lo que en un principio nos puede parecer un programa trivial que realmente no aporta demasiado al panorama de archivos actual, puede llegar a convertirse en un instrumento imprescindible en nuestro día a día, ya que AC FileRenamer nos permitirá ejecutar procesos de forma sencilla en los que podremos sustituir dentro de un mismo conjunto de archivos cualquier palabra por la que decidamos de forma automática, así como combinar el nombre del archivo de un documento de vídeo con el de sus subtítulos para que estos empiecen a reproducirse solos al abrir el mismo. También podrás añadir metadatos y etiquetas a tus canciones por bloques.

AC FileRenamer es, sin duda, un programa imprescindible para todos aquellos que trabajan mucho con archivos en su día a día o que simplemente quieran ahorrar tiempo automatizando procesos tan tediosos como el de añadir subtítulos a sus películas favoritas.
Por Carlos
Uptodown X